INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CLIMA TENSO

Las durísimas declaraciones de Sergio Ramos contra Gerard Piqué

El defensor del Real Madrid criticó a su compañero de la Selección de España por no medirse en los festejos del Barcelona: “No nos sorprende viniendo de él”.

En España hay una cuestión de estado entre los hinchas de la selección: están lo que respaldan a Gerard Piqué, en su mayoría catalanes, y los que lo chiflan cada vez que pueden. El defensor del Barcelona se ganó el odio de muchos españoles al tener frases polémicas en los últimos festejos con su equipo, apuntados directamente al Real Madrid.

El problema es que cuando lo convocan a la Selección de España tiene que verse la cara con algunos jugadores del Merengue, como por ejemplo Sergio Ramos, quien claramente está muy enojado con su compañero en la defensa. “Por la rivalidad que hay entre ambos equipos, sus últimas declaraciones no ayudan nada. Estemos de acuerdo o no con esas cosas, no nos sorprenden viniendo de él”, disparó el zaguero del Madrid.

¿Crees que las declaraciones de <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Gerard Piqué'>Gerard Piqué</a> fueron equivocadas?

Al referirse en concreto sobre la actitud de Piqué, recalcó: “A mí no se me ocurre acordarme de alguien que no sean los míos cuando celebro algo. Cuando estás en ese estado de alegría, a alguno se le va un poco”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.