En España hay una cuestión de estado entre los hinchas de la selección: están lo que respaldan a Gerard Piqué, en su mayoría catalanes, y los que lo chiflan cada vez que pueden. El defensor del Barcelona se ganó el odio de muchos españoles al tener frases polémicas en los últimos festejos con su equipo, apuntados directamente al Real Madrid.
El problema es que cuando lo convocan a la Selección de España tiene que verse la cara con algunos jugadores del Merengue, como por ejemplo Sergio Ramos, quien claramente está muy enojado con su compañero en la defensa. “Por la rivalidad que hay entre ambos equipos, sus últimas declaraciones no ayudan nada. Estemos de acuerdo o no con esas cosas, no nos sorprenden viniendo de él”, disparó el zaguero del Madrid.
Al referirse en concreto sobre la actitud de Piqué, recalcó: “A mí no se me ocurre acordarme de alguien que no sean los míos cuando celebro algo. Cuando estás en ese estado de alegría, a alguno se le va un poco”.
unirse a la conversación
Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.