HERMOSAS

Las espectaculares nuevas playeras de Chivas Guadalajara y Tigres de México

Los clubes del país vecino del norte estrenaron playeras de la marca Adidas y aquí te las mostramos.

Adidas presentó en el lapso de siete días las nuevas equipaciones titulares y alternativas de dos los más importantes clubes de México. Primero fue el turno de Tigres, la revelación de la actual Copa Libertadores 2015, que lucha por un lugar en la final ante Internacional.

El cuadro de Monterrey mostró las que serán sus playeras para la temporada 2015-2016 de la mano de su flamante estrella, el francés André-Pierre Gignac, recientemente llegado. Como siempre, el color predominante de Tigres es el amarillo, con vivos de azul bien acomodados a lo largo del diseño. Cuello tipo polo azul y mangas mixtas son la gran novedad. La alternativa es toda azul con vivos blancos, cuello en v, con un aire a la camiseta del Chelsea de la pasada campaña.

La playera alternativa de Tigres. Foto: Adidas

Por el lado de Chivas, el club de la ciudad de Guadalajara , uno de los más grandes del país, mostró un novedoso diseño a sus franjas rojas y blancas, que esta vez serán de bastones entrecortados, con cuello redondo rojo y mangas totalmente rojas con las tres tiras de la firma alemana. La playera suplente o “away” por su término en ingles es también azul, aunque de otro tono, más al estilo Francia, con rombos de fondo como textura y la novedad del antiguo escudo del club en el pecho.

La playera away de Chivas Guadalajara. Foto: Adidas

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy