Las estadísticas de Atlético Mineiro en la Libertadores 2013

La definición de la Copa Libertadores está a horas de la definición. Por eso, para que los hinchas del Galo puedan controlar la ansiedad, ponemos a disposición datos estadísticos de Atlético Mineiro de la presente edición de la competencia de clubes más importante del continente. Esta información podrán también hallarla en el Centro de Estadísticas del sitio web de Pasión Libertadores.


1. Marcha segundo en la tabla de posiciones general de esta edición, detrás de Olimpia. Jugó 13 partidos y suma 26 puntos, producto de 8 triunfos, 2 empates y 3 derrotas.

2. Es junto a Olimpia el equipo más goleador de la Copa. Convirtió 27 goles: 21 de jugada, 3 de cabeza, 2 de penal y 1 en contra. De esas conquistas, 11 fueron en los primeros tiempos y 16 en el complemento. En cuanto a los goles recibidos, el Galo sufrió 18 tantos: 11 de jugada, 4 de tiro libre, 2 de cabeza y 1 de penal. Fueron 8 en las primeras etapas y 10 en los segundos tiempos.

3. Es el segundo equipo que más veces remató al arco en esta Copa, con un total de 136 disparos, que un total de 15 partidos da un promedio de 10,46 por juego. De esos intentos, 76 fueron al arco, 56 desviados, 4 en los palos y 27 culminaron en gol. En sentido contrario, le dispararon 139 remates (10,69 por encuentro).

4. Es el segundo equipo que más faltas cometió, detrás de Olimpia, con 203 (15,6 por partido). Por otro lado, es el tercer conjunto que más infracciones recibió, con 179 (13,7 por juego), detrás del Franjeado y Santa Fe.

5. Es el tercer equipo, junto a Newell's, que más amonestaciones recibió. Padeció 30 tarjetas amarillas (2 por partido). Por otro lado, hizo amonestar a 32 rivales (2,4). En cuanto a las expulsiones, recibió 2 y generó la misma cantidad.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy