INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Las estadísticas de Olimpia en la Libertadores 2013

Cada vez falta menos para la definición de la Copa Libertadores. Y para mitigar la espera, les ofrecemos a los hinchas del Franjeado una serie de apostillas con datos estadísticos de Olimpia en esta edición de la competencia de clubes más importante del continente. Esta información podrán también hallarla en el Centro de Estadísticas del sitio web de Pasión Libertadores.


1. Es el líder de la tabla de posiciones general de esta edición. Es además, el equipo que más partidos jugó, justamente porque está en la final y porque inició la competencia en la Primera Fase. Disputó 15 encuentros y suma 30 puntos, producto de 9 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.

2. Es junto a Atlético Mineiro el equipo más goleador de la Copa. Convirtió 27 goles: 16 de jugada, 6 de cabeza, 5 de tiro libre y 3 de penal. De esas conquistas, 11 fueron en los primeros tiempos y 16 en el complemento. En cuanto a los goles recibidos, el Franjeado sufrió 11 tantos: 9 de jugada, 1 de cabeza y 1 de penal. Apenas 2 fueron en las primeras etapas y 9 en los segundos tiempos.

3. Es, por lejos, el equipo que más veces remató al arco en esta Copa, con un total de 196 disparos, que un total de 15 partidos da un promedio de 13 por juego. De esos intentos, 90 fueron al arco, 104 desviados, 2 en los palos y 27 culminaron en gol. En sentido contrario, es el equipo al que más le dispararon, con 147 remates (9,8 por encuentro).

4. Es el equipo que más faltas cometió, con 215 (14,3 por partido). No obstante, es también el conjunto que más infracciones recibió, con 194 (12,9 por juego).

5. Relacionado al punto anterior, es el equipo que más amonestaciones recibió y la que más generó. Padeció 38 tarjetas amarillas (2,5 por partido) e hizo amonestar a 39 rivales. En cuanto a las expulsiones, sufrió 1 y se vio beneficiado por 3.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.