Las estadísticas de la 'MSD': Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé

Tras la confirmación del alta de Ousmane Dembélé, revivimos las estadísticas de la 'MSD', el tridente que conforman el francés junto a Lionel Messi y Luis Suárez. Llegan las buenas noticias para Ernesto Valverde.

Por: Pasión Fútbol

Ousmane Dembélé fue el elegido por la dirigencia de Barcelona para suplantar a Neymar tras la venta del brasileño al PSG. Ante tantos cuestionamientos, los minutos que disputaron junto a Lionel Messi y Luis Suárez tenían un futuro alentador para los blaugranas.

Los Culés que terminaron la mitad de la temporada invictos, sufrieron la lesión del francés en el encuentro ante Getafe y tan solo nos dejó un resultado de 122 minutos en tres partidos que disputaron juntos. Muy poco para la inversión del club.

El debut de Dembélé fue ante Espanyol por La Liga y su participación dejó perplejos a los aficionados en el Camp Nou. Desde su ingresó el equipo marcó dos goles y una asistencia fue del delantero debutante para el uruguayo.

Luego sumó su partido con más minutos. 3 a 0 sobre Juventus con 71' en cancha. Barcelona aplastó a la vecchia signora como local para comenzar la Champions League de gran manera.

La última presentación fue ante Getafe, donde sufrió una lesión muscular cerca de la media hora de partido. Hasta ese momento, el conjunto culé no hacía pie como visitante aunque luego se llevó una de las tantas victorias que le permitieron ser invictos junto a Manchester City en Europa.

La vuelta del francés es un hecho y tras el alta que le otorgaron este martes, Valverde empieza a diagramar el equipo con el juvenil desde el arranque. Comienza la preparación de Dembélé para la recta final y el Mundial de Rusia.

Más noticias de NOTICIAS