INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CAMBIO ROTUNDO

Las estrellas de la MLS ya no serán cedidos a Europa en vacaciones

David Beckham y Thierry Henry, entre otros, jugaron en la liga de Estados Unidos y volvieron a jugar en Europa como cedidos durante las vacaciones de la MLS, sin embargo, ya no sucederá más en 2016.

Muchos recuerdan los pasos temporales de Thierry Henry y David Beckham por el Arsenal y el Milan, respectivamente, cuando se encontraban en las vacaciones de la Major League Soccer de Estados Unidos, y ya muchos empezaban a soñar con ver a Steven Gerrard, Andrea Pirlo o Frank Lampard, entre otros, volviendo a jugar en Europa durante algunos meses.

A todo esto, Don Garber, comisionado del torneo estadounidense, afirmó que ya no se producirán estas cesiones de clubes de la MLS a clubes europeos. "La vuelta de Gerrard al Liverpool no está contemplada", afirmó Garber, quien dejó en claro que la MLS ha dejado de ser una competición menor como era apreciada en años pasados. "Las cosas han cambiado. La gente no entiende que un futbolista juegue para dos equipos distintos y se pregunta cuál es su preferencia. No podemos permitirnos eso", explicó Garber.

 

¿Te parece correcta la decisión de Don Garber en negar las cesiones?

 

El dirigente recordó que casos como los de Beckham o Henry no se repetirán. “Beckham sabe que su decisión de volver a Europa entre temporadas cuando jugaba en el Galaxy me disgustó. Provocó un eco mediático que no fue beneficioso para la Liga". De la misma forma que Gerrard, Garber expresó su convencimiento de que otros futbolistas con pasado en Europa no volverán al acabar la temporada en la MLS. Así, nombres como Frank Lampard, David Villa, Didier Drogba, Giovanni dos Santos, Andrea Pirlo o Kaká no actuarían como cedidos.

Toda la discusión surgió por declaraciones del presidente ejecutivo del Liverpool, Ian Ayre, quien expresó que Gerrard podría volver al club como cedido.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.