INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DOLOR

Las falsas ayudas a Chapecoense que se hicieron viral

La tragedia sacó lo mejor de muchísima gente, pero también mucho de lo peor del periodismo. Inventaron que Ronaldinho, Riquelme y Barovero jugarían en el club, además de donaciones falsas de Cristiano Ronaldo y el Barcelona.

El diario Clarín, de Argentina, descubre el costado menos grato del homenaje a Chapecoense. Allí, denuncia que se desparramaron un montón de falsas historias sobre ayudas a la institución que, en la realidad, no tiene sustento.

"La última noticia apócrifa, y más relevante por estos pagos, fue que el arquero argentino Marcelo Barovero se habría ofrecido a atajar gratis en Chapecoense. No se sabe de dónde salió el rumor, pero desde el entorno del ex River nadie lo confirmó. De hecho, el arquero jugará la primera semifinal de la liga de México para el Necaxa contra el América este jueves", cuenta Clarín.

Además, el medio argentino amplía: "Pero el nombre de Barovero también fue acompañado de otros dos grandes del fútbol: Riquelme y Ronaldinho. El ídolo de Boca y el crack brasileño también sonaron como posibles refuerzos ad honorem ​del malogrado Chapecoense".

Pasión Fútbol también buscó cotejar dos versiones que afirmaban que Cristiano Ronaldo donaría 3 millones de euros por la tragedia y que la recaudación del Barcelona-Real Madrid del fin de semana se destinaría a Chapecoense. Ambas no tienen ninguna fuente. ¿Quién puede inventarse algo así?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy