INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LIGA 2015-2016

Las fechas para los clásicos entre Barcelona y Real Madrid

En España fue sorteado el calendario de la Liga 2015-2016 y entre otras cosas, las fechas para los choques entre los colosos Barcelona y Real Madrid.

Se sorteó en España las fechas para la Liga de la temporada 2015-2016 y el calendario para el Barcelona empieza muy fuerte. Si en primera la jornada los azulgrana juegan contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, en la tercera fecha (13 de septiembre) deberán viajar hasta Madrid para medirse contra el Atlético.

Por otro lado, el primer “Clásico” de la temporada 2015-2016 se disputará en la Jornada 12, el fin de semana del 7 y el 8 de noviembre. El de la segunda vuelta será en la Jornada 31, el 3 de abril. El primer derbi, frente al Espanyol, se jugará el 3 de enero de 2016 y será un Espanyol-Barça.

El primer choque entre  Real Madrid y Barcelona
será entre el 7 y 8 de noviembre en Madrid y 

la revancha se disputará el 3 de abril

El Barça empieza con dos partidos de visitante, primero en San Mamés (primera fecha) y después el partido adelantado de la 10ª jornada, que es contra el Getafe en el estadio Coliseo Alfonso Pérez. Luego Barcelona jugará la segunda jornada en Málaga y posteriormente la tercera jornada será contra el Atlético en el Calderón, tras el parón FIFA de selecciones de septiembre.

Por su parte el Real Madrid también arranca de visitante, ante el Sporting de Gijón, recién ascendido a primera división, mientras que el Atlético de Diego Simeone debutará en casa ante otro ascendido, Las Palmas.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.