INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SALDO A FAVOR

Las finales de Libertadores que se jugaron en el Mineirão

La del miércoles, será la quinta final de Copa Libertadores que se jugará en el Mineirão de Belo Horizonte (1976, 1977, 1997, 2009 y 2013) y será la primera vez que se vestirá con los colores de Atlético Mineiro. El saldo es positivo, de las cuatro jugadas anteriormente, en tres oportunidades un equipo brasilero alzó la copa. 

21.7.1976. En el partido de ida Cruzeiro goleó a River Plate por 4-1 gracias a los goles de Nelinho, Palinha x 2 y Valdo. Por el cuadro argentino descontó Oscar Mas. El Mineirão sería testigo de una gran muestra de fútbol por parte del local. Que después de perder en Buenos Aires, ganó el tercer partido en Montevideo y se coronó campeón.

11.9.1977. Por el partido de vuelta Cruzeiro derrotó a Boca Juniors 1-0 con el gol de Nelinho y empató la serie, obligando a que se jugara un tercer partido en Montevideo. El cuadro argentino ganaría la final por penales y sería campeón de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

13.8.1997. Pasaron 21 años para que el Mineirão volviera a recibir una final. Esta vez fue testigo de la segunda Copa Libertadores ganada por Cruzeiro después de que venciera a Sporting Cristal por 1-0 en el partido de vuelta (en la ida había quedado 0-0) gracias al tanto Elivélton. 


15.7.2009. Cruzeiro volvió a una final y después de haber conseguido un 0-0 en la ida llegaba al MinMineirão con todo el optimismo a cuestas. Esta vez, perdió 2-1 contra Estudiantes de La Plata que con los goles de Gastón Fernández y Mauro Boselli dejó al estadio frío. Por el local descontó Henrique. 

El miércoles cuando sean las 22:00 (hora de Belo Horizonte) comenzará a escribirse una nueva historia en uno de los más legendarios de Brasil y que será sede del próximo mundial. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.