Las fotos de Daniela Ospina, la ex de James Rodríguez que sube la temperatura en la web

Desde que Daniela Ospina y James Rodríguez le pusieron punto final a su relación, las redes sociales de ella causan sensación. Te mostramos por qué.

Por: Pasión Fútbol

Luego de años de relación y una hija fruto de ese amor, James Rodríguez y Daniela Ospina se separaron. Ocurrió en el 2017 cuando, en medio de varios rumores sobre los motivos, trascendió que ella quería enfocarse en su carrera como empresaria en Colombia y James debía radicarse en Europa.

Pese a que se acabó el amor entre ambos, hay algo que los unirá para el resto de sus vidas: Salomé.

Daniela Ospina se prometió dejar atrás todo lo vivido en su anterior relación y se muestra sumamente decidida a no bajar los brazos. "Muchas veces dejás de hacer cosas por el miedo al qué dirán...Mereces ser libre, feliz y volar alto", expresó en una de sus publicaciones. Sus fotos reflejan justamente eso: su destape como mujer y sus ganas de mostrarse tal cual es.

Quizás sea por esta razón que cada vez que publica algo, logra encender su Instagram con lluvias de likes y halagos. Es que Daniela sí que logra despertar suspiros y aplausos con las fotos que comparte con sus más de 5 millones de seguidores.

¡Acá van algunas de ellas!

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.