Las hijas de Maradona estarían preocupadas por el entorno de su padre

Gianinna y Dalma, hijas del ex astro de la selección argentina Diego Armando Maradona, han manifestado públicamente su preocupación por las condiciones en las que vive su padre actualmente. Según se pudo conocer a través del abogado de Claudia, su exesposa, una de las dos estaría por hacer denuncia formal de los responsables de la situación de su padre.

Por: Julio César Gómez

El abogado respalda la preocupación de las hijas, al decir que el campeón del mundo de 1986 es una persona que “no vive libremente como debería”,  según sus propias palabras.

Las hijas de Maradona estarían preocupadas

Según el abogado, Maradona estaría actualmente atravesando una situación en la que factores externos a él estarían actuando para impedirle elegir “entre qué es lo bueno y qué es lo malo”, lo cual según su punto de vista “también es una forma de privación de la libertad”.

Sin embargo, ha añadido que es necesario hacer un análisis exhaustivo desde el punto de vista legal de la situación del exfutbolista para así poder tomar decisiones con a eso.

Las hijas de Maradona estarían preocupadas

Estos comentarios se suman a los hechos por Giannina hace unas semanas, quien habría manifestado preocupación por la fuerte adicción al alcohol que tendría su padre, quien en 2020 cumple 60 años.

Más noticias de NOTICIAS