Las inocentes noticias mas importantes con las que cierra el 2018

El año termina con una serie de acontecimientos dignos de mencionar 

Por: Erick Medina

Las últimas horas del 2018 han dejado una serie de hechos que marcaran el inicio del próximo año futbolístico. 

México, única sede del Mundial 2026 

Estados Unidos y Canadá se han bajado del barco para albergar el torneo más importante del fútbol. Ambos países establecieron una candidatura junto a México; sin embargo, las diferencias entre el presidente Donald Trump y el primer ministro canadiense Justin Trudeau, han dejado la sede única al país azteca. 

Wanda Nara regresa con Maxi López

Luego de la polémica que causó su separación del atacante de Vasco da Gama para vivir junto a Mauro Icardi. La popular rubia admitió en las últimas horas su error y anunció en su cuenta de Instagram su regreso con  Maxi López.

Boca gana título de la Copa Libertadores.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha determinado que Boca debe ser proclamado campeón de la Libertadores, luego de las irregularidades que ocurrieron en la cancelación del juego de vuelta en el Estadio Monumental. La máxima autoridad del deporte dictaminó que fue ilegal haber llevado el partido por el título a España. 

Mundial de 48 selecciones en Qatar 2022

El presidente de la FIFA, Giani Infantino, consiguió la aprobación para disputar la próxima Copa del Mundo con 48 selecciones. Aunque aumentar el cupo de invitados estaba destinado para 2026, el directivo siempre manifestó su deseo por adelantar el proceso.

Messi no regresará con Argentina

A pesar del anuncio que realizó hace unos días el presidente de la AFA, Claudio Tapia, la 'Pulga' ha decidido no volver a vestir la camiseta de la Albiceleste ante la ola de críticas que suele recibir cuando defiende los colores de la Selección.

Real Madrid ofrece millonario contrato a Cristiano Ronaldo para regresar

Ante la crisis de resultados que los Merengues atraviesan en Liga, Florentino Pérez ha decidido apostar por el regreso de 'CR7' y ofreció a la Juventus 300 millones de euros para la vuelta del luso. La 'Vecchia Signora' ya considera la propuesta.

Isco al Barcelona

La mala relación que lleva con Santiago Solari y los pocos minutos de juego que ha sumado esta temporada, han motivado la salida de Isco al eterno rival del Real Madrid. El malagueño ya tendría un acuerdo para llegar al Barcelona en cuanto finalice la presente campaña. Los Merengues no han puesto trabas al traspaso debido al inminente regreso de Cristiano. 

Inocente palomita que te dejaste engañar sabiendo que en este día nada se puede prestar y en nada puedes confiar.

¡Feliz día de los inocentes!

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.