Las insólitas imágenes que publicó Pilar Rubio sobre su boda con Sergio Ramos

Luego de días sin presumir el gran evento, la conductora compartió insólitas imágenes de su boda 

Por: Mónica Mojón Lugo

Pilar Rubio y Sergio Ramos tuvieron una boda de ensueño, sin embargo, sus exigencias en las invitaciones impidieron que los invitados compartieran fotos durante el evento. Luego de días de espera, la conductora de El Hormiguero compartió unas insólitas imágenes del gran evento en donde destacó un detalle.

Pilar Rubio decidió mostrar 15 días después de su boda el espectacular segundo vestido que portó para la fiesta posterior a la misa. “Siempre te dije mi amor que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo”, escribió en su perfil a un lado de la imagen de ella y su espectacular atuendo rojo bailando junto a Sergio Ramos.

El segundo atuendo de novia que portó Pilar Rubio era un mono largo color rojo, sin mangas y junto a una fina capa de tul en sus hombres. Este detalle se robó las miradas de la insólita fiesta en la boda de la conductora y Sergio Ramos. El vestido fue creación del diseñador Zuhair Murad, quien también creo el espectacular atuendo que portó en la ceremonia que se realizó en la catedral de Sevilla.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.