Las intimidades del Atlético Madrid del "cholo" Simeone

Las intimidades del Atlético Madrid del "cholo" Simeone

Los guerreros del cholo, podría ser una película, una serie, el nombre de un libro o simplemente una metáfora para dar un ejemplos sobre como se vive y se entrena en el Atlético Madríd. Te presentamos de que se trata.  

José Luis Pasqués, jefe de prensa y mano derecha de Diego Pablo Simeone durante 15 años, es quien más conoce al Cholo y ninguna duda, estrena un programa en Youtube y Twich para analizar la actualidad del Atlético Madrid.

Siempre hay una persona que es la que más conoce al protagonista principal, le conoce sus humores, sus caras, sus gustos, como llevarlo, uno de los pocos en el cuál ese protagonista se recuesta y le brinda total confianza. Claro que eso se gana con el tiempo y lleva mucha lealtad.

Si alguien conoce cómo respira Simeone, qué significa cada uno de los gestos que hace y como se ha gestado la obra, ladrio por ladrillo en toda su carrera y en especial la que ejecuta en el Atlético Madríd para que llegue a ser lo que todos conocemos, es  José Luis Pasqués.

El que fuera jefe de prensa y mano derecha de Simeone durante 15 años tras iniciarse su relación en Racing, ha decidido crear un programa en las redes sociales en el que no faltará detalle de todo lo que suceda en el universo rojiblanco.

Los Guerreros del Cholo es el espacio en el que Pepe Pasqués ya desgrana todos los detalles del Atlético. Tanto a través de Youtube como de Twitch. Tras vivir nueve años en Atlético Madrid al lado de Simeone, sus comentarios son escuchados con mucha atención por el valor que estos contienen, ya que viene de primera mano, desde la cocina.

Se dice que en su primer programa no pasará por alto el posible regreso de Antoine Griezmann junto al que vivió su explendor como futbolista colchonero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias