Las máximas goleadas en la Copa Sudamericana

Las máximas goleadas en la Copa Sudamericana

Gremio aplastó por 8-0 a Aragua de Venezuela, y se ubicó dentro del podio de las máximas goleadas de la Copa Sudamericana. Desde Pasión Fútbol repasaremos  los tres resultados más abultados en este certamen de Conmebol.

La goleada de Gremio de Porto Alegre frente a Aragua se suma al podio de las máximas goleadas de la Copa Sudamericana. Diego Souza es protagonista de dos acontecimientos que se van a detallar en esta nota.

Defensor Sporting 9-0 Sports Huancayo

Por la segunda fase de la edición 2010, el equipo uruguayo liquidó la llave en los primeros 90 minutos con un categórico 9-0 en el Estadio Centenario. Los goles fueron de doblete de Diego Souza, Rodrigo Mora y de Adrián Luna, completaron la goleada Mario Risso, Miguel Amado y Eduardo Aranad. El resultado global fue 9-2, ya que el equipo peruano se impuso por 2-0 en la vuelta.

Gremio 8-0 Aragua

El Tricolor no tuvo piedad frente al equipo venezolano y lo trituró con un 8-0. Los goles fueron doblete de Luis Fernando y de Ferreira, Diego Souza, de penal, Arquímedes Hernández, en contra, Maicon y Diego Churín, decretaron la goleada. Gremio es líder de la Zona A con puntaje ideal y se postula como candidato.

Liga de Quito 7-0 River Plate de Uruguay 

Por las semifinales de la edición 2009, la Liga de Quito avanzó a una nueva final internacional con un 7-0, que fue el resultado más amplio, hasta que el Violeta goleó al Sports Huancayo en la siguiente temporada. 

En Montevideo, River se impuso por 2-1. La U tenía que revertir el resultado en Casa Blanca y lo logró sin mayores inconvenientes. Los goles fueron un hat trick de Claudio Bieler, Carlos Espínola, Miller Bolaños, Edison Méndez y Ulises De La Cruz, sellaron el resultado final. Liga de Quito se consagró campeón tras vencer al Fluminense en la final.    

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias