INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Las máximas goleadas en la historia de la Libertadores


Pensar que a lo largo de la historia se juagron más de 5000 partidos por Copa Libertadores y tan solo 8, adueñan los registros de las más grandes goleadas de la historia.

Pasión Libertadores te invita a que conozcas un poco más de tu torneo favorito, conoce los 8 resultados más abultados y por su puesto la goleada que hasta ahora nadie pudo alcanzar.

28.02.1962, Santos 9 -1 Cerro Porteño: El Santos campeón de las ediciones 1962-63, contó con una fantástica goleada. Aquella jornada fue marcada por los goles de Pepe (2), Pelé (2), Coutinho (3), Dorval y Zito.

07.07.1963, Peñarol 9 - 1 Everest: Peñarol, uno de los más fuertes de América de la década del 60', contó con una maravillosa jornada que tuvo cinco goles de Alberto Spencer, dos de Roberto Matosas, uno de Pedro Rocha y otro de Julio Abbadie.

11.03.1970, River Plate 9 - 0 Universitario: La primera gran goleada millonaria por Copa Libertadores tuvo como autores de los goles a Oscar Mas (4), Daniel Onega (3), Reinaldo Merlo y Ricardo Montivero, sobre el humilde equipo boliviano.

15.03.1970, Peñarol 11 - 2 Valencia: La máxima goleada en los 53 años de competencia, tuvo como protagonista a Peñarol, cinco veces campeón de América, que completó una inolvidable hazaña gracias a los tantos de Alberto Spencer (2), Pedro Rocha (3), Julio Losada (2), Ermindo Onega (2), Nilo Acuña y Waldemar Cáceres.

22.03.1971, Peñarol 9 - 0 The Strongest: Otra vez el carbonero goleando, esta vez ante el Tigre boliviano, gracias a las anotaciones de Raúl Castronuovo (5), Romeo Corbo (2), Ermindo Onega y Nilo Acuña.

07.04.1985, Blooming 8 - 0 Deportivo Italia: Jornada inolvidable para Juan Carlos Sánchez, delantero de Blooming que marcó 6 de los ocho tantos de su equipo, récord absoluto de goles convertidos en un partido. Los restantes dos fueron de Roly Paniagua.

12.04.2000, América 8 - 2 Olimpia: La más grande goleada de un equipo mexicano por Copa Santander Libertadores la consiguió el América, venciendo con tantos de Carlos Hermosillo (2), Cuauhtemoc (3), Pavel Pardo, José Luis Calderón y José Salgado.

10.05.2012: Santos 8 - 0 Bolívar: Por los octavos de final de esta edición, Santos consiguió la marca más abultada de goles por una instancia determinante. Gracias a los goles de Neymar (2), Paulo Ganso (2), Elano, Borges, y Alan Kardec.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.