INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TERCERAS

Las nuevas camisetas Adidas del Real Madrid, Bayern, Juventus, United, Chelsea y Milan

La firma alemana lanzó este jueves los terceros uniformes de sus principales clubes europeos, los cuales, menos el Milan, jugarán la Champions League.

Este jueves Adidas se está preparando para revelar los terceros equipamientos para seis de las dinastías líderes en el fútbol europeo: Manchester United, Real Madrid, FC Bayern Múnich, Chelsea FC, Juventus y AC Milan en la Final Mundial #MARCALADIFERENCIA en Marsella.

Los seis gigantes europeos traerán a dos de sus mejores jugadores para revelar sus nuevos terceros equipamientos ‘spark in the night’ (‘brilla en la noche’). Todos los kits incorporan referencias únicas a la herencia, a los fanáticos y a las ciudades de estos grandes clubes, quienes, en conjunto, han ganado 28 increíbles trofeos de la UEFA Champions League.

Real Madrid.

El kit del Manchester United ha sido diseñado con acentos en rojo neón como indicador de las gloriosas noches europeas en Old Trafford, mientras que el kit del Real Madrid combina colores índigo noche y azul brillante, aludiendo al épico encuentro de la UEFA Champions League bajo el cielo nocturno de Madrid.

Bayern Múnich.

El nuevo kit del FC Bayern Múnich incluye acentos de color brillantes y una tela específica, diseñada para brillar en la mayor competencia de Europa. El del Chelsea está inspirado en un gráfico de huellas digitales: una orgullosa ilustración de la identidad del club.

Chelsea FC.

El tercer kit de la Juventus tiene una distintiva impresión dorada en las tres rayas y en el escudo del club –símbolo del éxito del club en la mayor competencia europea–, mientras que el nuevo kit del AC Milan transmite los impactantes colores y el “aspecto verde” de la EXPO, la cual su ciudad orgullosamente hospedará este año.

Juventus FC.

En Adidas aseguran que “empezamos el proceso de diseño para estos kits con investigación de tendencias y visitas a ferias de moda en verano de 2013. Estas fueron seguidas por viajes a los diferentes clubes y ciudades, donde las opiniones fueron obtenidas de los clubes y fanáticos”, acotó Florian Baeuerlein, Senior Product Manager de Adidas Football. “Cada desarrollo se ha llevado a cabo en alianza con los clubes, donde la retroalimentación ha sido considerada y los conceptos ajustados para crear kits que son altamente apreciados por los clubes, sus fanáticos y sus jugadores”.

Manchester United.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.