AL FONDO

Las nuevas "diez peores" selecciones del mundo en el Ranking FIFA

Sumado a las principales novedades en lo más alto del Ranking Masculino de Selecciones, te contamos cómo quedó el fondo de la tabla.

Bahamas, Yibuti, Anguila, Mongolia… No son nombres que se escuchen muy a menudo en el mundo del fútbol, más bien suenan a destinos turísticos exóticos, pero sí, tienen sus selecciones nacionales y todas están afiliadas a la FIFA, de modo que están en el Ranking Masculino, el mismo que se actualizó este jueves y ubica a Argentina primera.

Por eso, porque no todo es glamour en el deporte rey, te mostramos cómo quedó el fondo de la tabla, con esas y otras selecciones más. 

Al día de hoy Anguila, con cero punos, se mantiene como la peor selección de fúrtbol del mundo, dado que esta ubicada en el 209.º puesto y no ha variado con respecto a la anterior actualziación. Lo mismo ocurre con Islas Cook y Yibuti, ambas en el 207.º puesto.

Le sigue Somalia y Mongolia, que comparten la 205.º ubcación. Somalia subió un escalón y Mongolia bajó 6, de modo que entró en el top-10 de las peores. Samoa Estadounidense y Andorra fueron las que mejor salto sacaron, dado que subieron dos puestos. El resto del Ranking, en la tabla.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy