UN LUJO

Las nuevas insignias especiales que lucirá el Barcelona en la Champions League

El equipo catalán llevará un par de insignias especiales en las mangas durante los partidos de la UEFA Champions League 2015-16.

El Barcelona compartió las imágenes de las insignias especiales que portará en su uniforme esta temporada cuando juegue en el torneo de clubes más importante de Europa.

En la manga derecha, el conjunto culé llevará la insignia de vigente campeón del certamen, que consta de la silueta de la ‘Orejona’ con el año 2015 en el centro.

¿Crees que el Barcelona repita como campeón de Europa esta temporada?

La novedad se presenta en la otra manga, en la que el cuadro blaugrana tendrá la insignia que lo reconoce como cinco veces campeón de Europa. En este caso también se muestra la silueta del trofeo, aunque con un ‘5’ en medio.

“Este hito, además de permitir tener el trofeo de la Liga de Campeones en propiedad, hará que el Barça luzca en su camiseta la insignia que distingue aquellos equipos con (al menos) cinco trofeos de la máxima competición europea, el Badge of Honour. Es un logotipo gris con la imagen de la 'Orejona' y un '5' en el centro. De esta manera, se une al Real Madrid, el Bayern Múnich, el Milan, el Liverpool y el Ajax, clubes que ya lo lucían”, explicó el club catalán en su sitio web oficial.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy