Las operaciones que Florentino Pérez cerrará próximamente

Las operaciones que Florentino Pérez cerrará próximamente

El directivo de uno de los mayores clubes del mundo, Florentino Pérez, tiene ante sí dos retos a resolver con el tiempo en contra: las renovaciones de Luka Modric y Sergio Ramos antes de que ambos queden libres de aceptar cualquier otra oferta sin que esto signifique pago alguno al Real Madrid.

La directiva del conjunto merengue, con Florentino Pérez a la cabeza, está trabajando a toda máquina para concretar dos importantes operaciones para enero próximo. Las renovaciones de Luka Modric y Sergio Ramos tienen a los merengues preocupados, ya que, aunque existe voluntad entre las partes, aún no llegan a un acuerdo satisfactorio.

Las operaciones que Florentino Pérez cerrará próximamente

La premura de la gente de Florentino para cerrar el acuerdo es que Modric y Ramos serán completamente libres para el 1 de enero. Libertad que significa negociar su salida del club sin que esto signifique pago alguno a los merengues. Algo que, obviamente, no se pueden permitir.

La negociación con cada uno tiene sus peculiaridades. Con Ramos la dificultad reside en el tiempo. El jugador ha solicitado que su contrato sea renovado por tres años más, tras los cuales se retiraría vestido de blanco. Lo que no convence a la directiva de esto es que Ramos tiene ya 35 años y la apuesta del club es a la juventud. Ante esto el club ofrece una temporada con opción a la renovación de una más. 

Las operaciones que Florentino Pérez cerrará próximamente

Modric, por su parte, ha manifestado ya cierta inclinación en buscar opciones diferentes al Madrid. Su actuación con el club ha sido más que satisfactoria, y Zidane tiene grandes planes para él, sobre todo relacionados con Odegaard. No se ponen de acuerdo, sin embargo, con relación a la rebaja salarial que se verán obligados a implementar a raíz de la pandemia.

Se espera que la próxima semana la directiva y los jugadores se vuelvan a reunir a la espera de un nuevo acuerdo. Tanto Ramos como Modric están conscientes de que tienen las de ganar al tener el tiempo como factor importante para presionar al club, por lo que el resultado está aún por verse.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias