Melisia la influencer hincha de River Melisia la influencer hincha de River

Las palabras de Melisia al ver su rostro en Pasión Fútbol

La influencer hincha de River brindó unas palabras sobre la nota que le realizamos el lunes por las repercuciones de la despedida de Leo Ponzio en el Monumental.  

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Leonardo Ponzio recibió una ovación por parte de los hinchas Millonarios dentro y fuera de la cancha. Primero, en el Monumental, en la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol. La fiesta siguió después en redes sociales. Fanáticos y fanáticas expresaron su cariño por el volante de River Plate quien a los 39 años anunciaría su retiro como futbolista profesional. 

En este contexto es que Pasión Fúbol publicó la nota de Melisia, la influencer de River Plate que viste muy bien la camiseta de la banda roja y despidió al capitán con un "gracias" eterno. 

Al ver su rostro en la portada de nuestro sitio web la diosa de River se expresó en Twitter al respecto. "Muchas gracias Pasión Fútbol por la hermosa nota para nuestro capitán Leo Ponzio", escribió en la red social del pajarito. 

Lo cierto es que ahora el retiro de Ponzio está en duda. Gallardo continuará como entrenador técnico de River Plata y expresó a la prensa que el volante aún no le comunicó si seguirá su carrera como futbolista y que tomará la decisión "cuando crea correspondiente".

El DT de River consideró "llamativo" el caso de Ponzio, quien fue despedido con todos lo honores por los hinchas el domingo pasado en el Monumental tras la derrota 3-2 ante Defensa y Justicia, porque el futbolista no se pronunció al respecto.

"Lo de Leo es una cuestión personal, fue algo llamativo, él nunca anunció nada y se dijeron cosas. Es el gran responsable de su decisión y la comunicará cuando lo crea conveniente", señaló Gallardo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias