INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿¡QUÉ!?

Las posibilidades en las que Argentina hubiese ganado el Mundial

A un año de la final de la Copa del Mundo de Brasil que tuvo a Alemania como campeón, una curiosa edición de video muestra cómo una de las jugadas más claras en los pies de Rodrigo Palacio podría haber terminado en gol hasta de formas inverosímiles.

A un año de la derrota ante Alemania en la final de la Copa del Mundo, los hinchas de la Argentina recuerdan con un poco de dolor el sueño que Mario Götze les arruinó con aquel gol sobre el final del tiempo suplementario. 

En aquel partido, el equipo que dirigía Alejandro Sabella tuvo varias chances claras para poder imponerse en el marcador, y una de las más recordadas estuvo en los pies de Rodrigo Palacio, que quedó frente a Manuel Neuer pero no pudo definir con comodidad. Sin embargo, una divertida edición de video plantea muchas formas -algunas increíbles- de cómo esa jugada podría haber terminado en gol.

 

¿Crees que  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Alemania'>Alemania</a> fue un justo campeón del <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Mundial 2014'>Mundial 2014</a>?

 

Lamentablemente, esto solo puede ocurrir gracias a la edición ya que este 13 de julio, son los alemanes quienes recordarán con una sonrisa aquella conquista épica en el Maracanã.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.