¿¡QUÉ!?

Las posibilidades en las que Argentina hubiese ganado el Mundial

A un año de la final de la Copa del Mundo de Brasil que tuvo a Alemania como campeón, una curiosa edición de video muestra cómo una de las jugadas más claras en los pies de Rodrigo Palacio podría haber terminado en gol hasta de formas inverosímiles.

A un año de la derrota ante Alemania en la final de la Copa del Mundo, los hinchas de la Argentina recuerdan con un poco de dolor el sueño que Mario Götze les arruinó con aquel gol sobre el final del tiempo suplementario. 

En aquel partido, el equipo que dirigía Alejandro Sabella tuvo varias chances claras para poder imponerse en el marcador, y una de las más recordadas estuvo en los pies de Rodrigo Palacio, que quedó frente a Manuel Neuer pero no pudo definir con comodidad. Sin embargo, una divertida edición de video plantea muchas formas -algunas increíbles- de cómo esa jugada podría haber terminado en gol.

¿Crees que Alemania fue un justo campeón del Mundial 2014?

Lamentablemente, esto solo puede ocurrir gracias a la edición ya que este 13 de julio, son los alemanes quienes recordarán con una sonrisa aquella conquista épica en el Maracanã.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy