Las primeras palabras de Guillermo Barros Schelotto como técnico del LA Galaxy

El Mellizo fue presentado con un video por el equipo de la MLS , donde entrenará a Zlatan Ibrahimovic.

Por: Mónica Mojón Lugo

LA Galaxy anunció este miércoles a través de su cuenta oficial de Twitter que Guillermo Barros Schelotto será el nuevo DT del equipo. El Mellizo fue presentado como entrenador de la franquicia de la MLS en un video donde asegura que se trata de una gran oportunidad para su carrera como técnico. 

“Conozco a la liga, lo importante que es el Galaxy dentro de la MLS, por lo que es una gran oportunidad para mí”, así fueron las primeras palabras de Guillermo Barros tras anunciarse como nuevo entrenador del equipo estadounidense, en donde brilla nada más que Zlatan Ibrahimovic. Además del sueco, el ex de Boca estará acompañado de estrellas como Giovani dos Santos, Emmanuel Boateng y Ashley Cole. 

El ex DT de Boca Juniors disfrutará en la MLS su tercer experiencia como entrenador de primera tras su paso por Lanús y el Xeneize. Además, Guillermo Barros Schelotto ya tiene experiencia en la liga norteamericana durante su etapa como jugador. “Galaxy me dio la oportunidad, ya estuve hablando con el mánager del equipo sobre el futuro del club”, continuó el Mellizo en su presentación.

Guillermo Barros formó parte del Columbus Crew de 2007 a 2010 en donde anotó 38 goles en 118 encuentros oficiales. Durante su estancia como jugador de la MLS fue elegido como el MVP de 2008, ahora busca alzar el título de la liga tras sus logros en la Superliga Argentina con Boca Juniors y la Conmebol Sudamericana junto al Lanús.

Más noticias de NOTICIAS