HARTO

Las razones de Cristiano para querer irse del Real Madrid

Mientras está en Rusia con la Selección de Portugal, explotó la noticia de que ya no volverá a Madrid. La postura del club en la acusación de Hacienda fue la gota que colmó la paciencia del delantero.

El receso no es sinónimo de tranquilidad para el Real Madrid por estos días. A pesar de haber ganado la Liga y la Champions League, este viernes explotó una noticia que golpeó al club en sus cimientos: Cristiano Ronaldo tendría la decisión tomada de marcharse de la Casa Blanca. Si bien no es la primera vez que el portugués amaga con irse y la novela termina con un contrato más grande, los medios portugueses aseguran que esta vez realmente tiene ganas de cambiar de aire.

Uno de los principales motivos es su relación tirante con Florentino Pérez. El matrimonio por conveniencia entre el presidente y la mega estrella se habría roto debido a la postura oficial del club ante las acusaciones de Hacienda a Cristiano por una supuesta evasión fiscal de 14,7 millones de euros. Cuando le ocurrió a Lionel Messi, Barcelona no dejó pasar ni una hora para salir a respaldarlo con un comunicado oficial destacando su honestidad, algo que no hizo el club Merengue.

Según relató Nuno Luz en Radio Marca, conocedor de la intimidad de Cristiano Ronaldo, "cuando cambió la Ley Beckham en Europa, adquirieron un compromiso para que parte del sueldo se cobrara de otra forma", lo que significa que Real Madrid también tendría parte de la responsabilidad en este conflicto judicial del portugués. Una solución podría ser que el propio club absorba la deuda y abone la multa correspondiente, hecho que difícilmente suceda.

Ahora Cristiano está completamente enfocado en la Copa de las Confederaciones, pero su futuro cercano podría cambiar rotundamente.

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy