INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Las repercusiones del sorteo de la Libertadores 2013

Comenzó la edición 54° de la Copa Bridgestone Libertadores, ya están los grupos y sólo falta que ruede la pelota para que emoción se transporte por todo el continente.  Estas son algunas declaraciones de los protagonistas que se hicieron presentes en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Eduardo Silva, representante legal de Millonarios FC: "Es muy orgulloso ver a Millonarios acá, después del esfuerzo que se hizo para ganar el torneo. Nos tocó un grupo difícil, con el último campeón y hoy en día mejor equipo del mundo, con Xolos de Tijuana que es el campeón mexicano y con San José, que juega de local en la altura. Pero así es la Copa Libertadores. No hay rival fácil".

Faryd Mongradón, arquero del Deportivo Cali y homenajeado en el sorteo: "Es lindo para la Copa Libertadores que varios clubes con tradición vuelvan a jugarla, porque así se hace más competitiva y atractiva para los que no la jugamos. Sin duda alguna, el grupo de la muerte es el 1: tiene tres equipos con mucha tradición copera, acompañados de Toluca, que en México será difícil ganarle"


Recibió el Honor al Mérito a su trayectoria

César Pastrana, Presidente de Independiente Santa Fe
: "El balance es positivo, nos tocó un grupo duro, pero del que Santa Fe puede avanzar. Nosotros le vamos a apostar todo a este torneo porque es resultado de todo el esfuerzo que se hizo para ser campeón. Cerro Porteño será un duro rival, Real Garcialaso y el ganador entre Tolima y César Vallejo; la verdad prefería al nuestro por la comodidad de los viajes"

Vanderlei Luxemurgo, director técnico de Gremio, enfrentará en la Primera Fase al duro Liga de Quito. Mira su opinión:



Carlos Rodríguez, Gerente de Barcelona SC: "Nos tocó un grupo difícil, pero esos desafíos son los que le gustan a Barcelona. Jugar con equipos grandes y buenos de entrada te da un plus por si avanzas de ronda. Ellos deben estar preocupados también porque les tocó nosotros (risas)"


Carlos Rodríguez, Gerente de Barcelona de Guayaquil
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.