INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EN FLAMENGO

Las sorprendentes coincidencias entre Paolo Guerrero y Adriano

¿Crees en las coincidencias? En Flamengo, sí lo hacen. El debut de Paolo fue muy similar al de Adriano cuando jugó en el club y ahora esperan que se cumpla el mayor anhelo, que el peruano saque campeón al equipo tal como lo hizo en su momento el brasileño.

Debut perfecto para Paolo Guerrero en su nuevo club, con gol y asistencia para vencer 2 a 1 al Inter de Porto Alegre por una nueva fecha del Brasileirao. El caso fue que su estreno hizo recordar al de Adriano, ex gloria del grupo, quien regaló en su primer juego con la camiseta del Flamengo una serie de sucesos similares.

Los dos debutaron marcando un gol y con triunfo 2 a 1. Adriano frente al Atlético Paranaense y Paolo contra el Inter. Además, los dos goles fueron casi abajo del arco. Emerson Sheik fue el compañero de ataque de Adriano y ahora lo es de Paolo Guerrero, replicando de esa forma la ofensiva que lució Corinthians meses atrás.

Tras dos temporadas muy flojas, el Mengao busca en Guerrero un nuevo líder en quien confiar para así ser protagonista, y se alimenta del augurio que regaló su debut, que en caso de ser una señal, el equipo se coronará campeón ya que  Adriano lo logró tras debutar en similares características que Guerrero.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.