Las sugerentes fotos de Shakira en sus vacaciones familiares con Piqué

Unas fotos tomadas por un paparazzi se volvieron furor en redes, ya que dejan ver una de las partes del cuerpo que más le elogian a la cantante colombiana

Por: Hugo Avalos

Gerard Piqué y Shakira continúan disfrutando de sus vacaciones familiares, aunque no lo pueden hacer en paz. De hecho, un paparazzi los fotografió en la playa junto a sus hijos, y destacó una parte del cuerpo de la colombiana.

La pareja trata de escaparle a las cámaras, sobre todo por el mal momento que está viviendo la artista. Es que se encuentra en un lío judicial con la Hacienda española, que le reclama dinero. Pese a ello, decidió junto al defensor de Barcelona tratar de alejarse de todo y fueron a la playa junto a sus hijos.

Sin embargo, un paparazzi los fotografió sin que se dieran cuenta. Allí se puede ver tanto a Shakira como a Piqué junto a sus dos hijos, Milan y Saha, en la arena de una playa. Las imágenes dieron que hablar por todas las redes sociales, sobre todo por la posición de la colombiana.

Agachada y de rodillas, Shakira deja ver su cola mientras con Piqué tratan de jugar con uno de sus hijos. Esto desató una catarata de elogios de seguidores de la colombiana alrededor de las redes.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.