Las travesías de Quiñónez para meter el gol heroico de Emelec

José Luis Quiñónez, autor del gol del triunfo y de la clasificación de Emelec en Asunción frente a Olimpia, tuvo que salir de Ecuador en auto, ya que tiene impedido emigrar del país en avión, como consecuencia de una orden de arraigo vinculada a su ex mujer.

Quiñónez viajó en vehículo hasta Perú, en donde se encontró con sus compañeros en la localidad de Túmbez, para de esa manera si poder subirse al avión con destino a Paraguay.

Lo curioso es que cuando tuvo que visitar Brasil (Flamengo) y Argentina (Lanús), lo hizo por el mismo medio, viaje en auto hasta Perú y luego avión hasta los respectivos países.

Suena realmente increíble que una persona tenga prohibido salir de su país pero sólo si lo hace en avión, teniendo la posibilidad de cometer dicho acto en cualquier otro medio de transporte. Seguramente más vulnerables a la hora de los controles de documentación.

Lo cierto es que toma aún mucha más repercusión la actitud de un futbolista que siempre hizo el doble de esfuerzo para acompañar a su equipo, y que fue premiado por el destino con convertir uno de los goles más gritados por Emelec en los últimos años.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy