¿CONFIRMADO?

Las tres estrellas que Real Madrid por ahora no venderá

Con el lanzamiento de las nuevas camisetas Adidas del Real Madrid para la temporada 2015-2016 develamos que crack no se va del primer equipo… Por ahora.

Más allá del gusto sobre las nuevas camisetas del Real Madrid para la temporada 2015-2016 que lanzó la marca Adidas, quedó entre muchos una duda intensa: ¿Los futbolistas que presentaron los nuevos kits siguen en el club? El principal apuntado era, obviamente, Iker Casillas, y Adidas eligió el portero y capitán como estandarte de la campaña fotográfica.

Casillas, Gareth Bale y Benzema, según Adidas, seguirán en el Real Madrid

Con esto se desvela que el número uno de los merengues, de momento, no saldrá del Madrid. Ni el club, ni Adidas querían que se repitiera la experiencia del año anterior con Xabi Alonso, quien a los pocos días de ser la imagen de la camiseta negra (la de Champions) fue traspasado al Bayern Múnich, aunque fue un caso casi de emergencia.

Las marcas eligen como modelos a sus embajadores y ponen en un segundo lugar a otros jugadores, aunque sean los máximos referentes del club

Desde la temporada pasada se viene comentando que Casillas dejaría el club y hasta se llegó a afirmar hace pocos días en la boca de personas como Zidane, pero al parecer Adidas esta vez se aseguró que el portero seguirá, al menos esta temporada, al frente de los dirigidos ahora por Rafa Benítez.

Igual que en Barcelona

Con respecto a la campaña fotográfica en sí, así como Casillas, vemos que tanto Benzema como Gareth Bale también seguirán en el club, pese a los fuertes rumores de fichajes por parte de otros clubes. Adidas los eligió ya que son embajadores de la marca y puso en un segundo lugar a otros referentes como Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, ambos de Nike, pero que a su vez confirman su estadía en el club. Nike hizo lo mismo con Barcelona, al poner en el frente a Neymar, Iniesta y Piqué y dejar en un segundo lugar a Suárez y Messi,  que son Adidas.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy