INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿CONFIRMADO?

Las tres estrellas que Real Madrid por ahora no venderá

Con el lanzamiento de las nuevas camisetas Adidas del Real Madrid para la temporada 2015-2016 develamos que crack no se va del primer equipo… Por ahora.

Más allá del gusto sobre las nuevas camisetas del Real Madrid para la temporada 2015-2016 que lanzó la marca Adidas, quedó entre muchos una duda intensa: ¿Los futbolistas que presentaron los nuevos kits siguen en el club? El principal apuntado era, obviamente, Iker Casillas, y Adidas eligió el portero y capitán como estandarte de la campaña fotográfica.

Casillas, Gareth Bale y Benzema, según Adidas, seguirán en el Real Madrid

Con esto se desvela que el número uno de los merengues, de momento, no saldrá del Madrid. Ni el club, ni Adidas querían que se repitiera la experiencia del año anterior con Xabi Alonso, quien a los pocos días de ser la imagen de la camiseta negra (la de Champions) fue traspasado al Bayern Múnich, aunque fue un caso casi de emergencia.

Las marcas eligen como modelos a sus embajadores y ponen en un segundo lugar a otros jugadores, aunque sean los máximos referentes del club

Desde la temporada pasada se viene comentando que Casillas dejaría el club y hasta se llegó a afirmar hace pocos días en la boca de personas como Zidane, pero al parecer Adidas esta vez se aseguró que el portero seguirá, al menos esta temporada, al frente de los dirigidos ahora por Rafa Benítez.

Igual que en Barcelona

Con respecto a la campaña fotográfica en sí, así como Casillas, vemos que tanto Benzema como Gareth Bale también seguirán en el club, pese a los fuertes rumores de fichajes por parte de otros clubes. Adidas los eligió ya que son embajadores de la marca y puso en un segundo lugar a otros referentes como Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, ambos de Nike, pero que a su vez confirman su estadía en el club. Nike hizo lo mismo con Barcelona, al poner en el frente a Neymar, Iniesta y Piqué y dejar en un segundo lugar a Suárez y Messi,  que son Adidas.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.