INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

COPA AMÉRICA

Las últimas cuatro ediciones jugadas en Chile las ganó Argentina

¿Sabrán Messi y compañía que las últimas cuatro veces que se jugó la Copa América en Chile, la Argentina ganó el título?

Las estadísticas no ganan torneos ni partidos, pero ayudan y hasta podría decirse que motivan, creando escenarios de confianza y viceversa. En este caso y con la Argentina de Messi como protagonista, resalta una marca que realmente llama mucho la atención y es que Chile, sede de la 2015, es tierra fértil para los Albicelestes a la hora de cosechar resultados

Argentina ganó las últimas cuatro competencias disputadas en dicho país: 1941, 1945, 1955 y 1991. Además, en las anteriores, las de 1920 y 1926, fue subcampeón, con lo cual estamos ante un caso que históricamente ha sido cómodo y exitoso para los argentinos, que llegan a esta edición con la imperiosa necesidad de volver a ganar un título que se les ha hecho esquivo durante los últimos 22 años.

Integrante del Grupo B junto a Paraguay, Uruguay y Jamaica, debutará el próximo sábado ante los paraguayos, luego se medirá ante el vigente campeón y máximo ganador, los Celestes de Tabárez y cerrará su participación con los debutantes, los jamaiquinos que aceptaron la invitación de la CONMEBOL.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.