Las últimas declaraciones de Mbappé preocupan a la fanaticada del PSG

Las últimas declaraciones de Mbappé preocupan a la fanaticada del PSG

Desde que recibió la primera oferta de renovación hace un año, Mbappé sigue sin responder a las propuestas de Leonardo, el director deportivo del PSG que intenta convencerlo de que su futuro está en París

El futuro de Kylian Mbappé en el París Saint-Germain sigue estando alejado del deseo del conjunto francés, tanto de su directiva como de sus aficionados. Esta semana, el PSG eliminó al Bayern Munich en Cuartos de Final de Champions League y se colocó a un punto del liderato de la Ligue 1. Todo apunta a una posible temporada de ensueño, aunque primero deberán vencer al Manchester City en semifinales y superar al Lille en la liga.

Meses atrás, el campeón del mundo en Rusia 2018 había declarado que necesitaba un tiempo para reflexionar sobre lo que realmente quería. Este sábado, tras la victoria 3-2 sobre el Saint-Étienne -con doblete de Mbappé incluido- el francés volvió a ser preguntado por su futuro en la zona mixta. Y nuevamente, como en ocasiones anteriores, volvió a esquivar la pregunta, afirmando que no ha avanzado su reflexión sobre la decisión.

Mbappé fue clave para eliminar al Barcelona y al Bayern en Champions

¿Si mi reflexión respecto a la renovación ha avanzado? No, lo más importante ahora es ganar partidos”, subrayó tajantemente el nacido en Bondy. De acuerdo con la prensa francesa, el PSG tiene cerrada la renovación de Neymar y espera hacerlo oficial antes de finales de abril. Sin embargo, con Mbappé las negociaciones siguen en stand-by.

Desde que recibió la primera oferta de renovación hace un año, Mbappé sigue sin responder a las propuestas de Leonardo. El director deportivo del PSG intenta convencerlo de que su futuro está en París, pero el jugador no se pronuncia ni da pistas al respecto. La afición, sus compañeros de equipo y hasta el propio presidente francés, Emmanuel Macron, le han pedido que se quede.

Las próximas semanas se anticipan decisivas para desbloquear una novela que lleva año y medio dando dolores de cabeza a los hinchas del París Saint-Germain. Quizás mucho de su futuro dependa si pueden superar al City en semifinales de Champions y luego al ganador entre Real Madrid y Chelsea, porque así obtendría la primera ‘Orejona’ de su joven y exitosa carrera.

Con información tomada del diario AS

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias