Las últimas oportunidades de Messi para levantar un título con la Selección Argentina

La 'Pulga' se enfrenta una vez más ante la gran losa de su trayectoria 

Por: Erick Medina

Lionel Messi tendrá una nueva oportunidad de saldar la histórica deuda de su carrera: un título con la Selección de Argentina. El '10' ha ganado todo lo posible a nivel de club y en distinciones individuales; sin embargo, cuando se trata de su país los cuestionamientos son severos. 

La Copa América de Brasil 2019 es una las tres balas que le quedan a Messi para conseguir el anhelado trofeo con la selección mayor de Argentina, pues en categorías menores conquistó una medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. 

En caso de que una vez más se le niegue el título, Leo Messi tendrá la Copa América 2020 y el Mundial de 2022 como sus últimas chances de levantar una copa con la Albiceleste, aunque por un tema de edad será más complicado que llegue su mejor versión a Qatar.

A pesar de ser el máximo anotador en la historia de Argentina (65 goles), los detractores de Messi utilizan siempre su sequía de títulos en selección para cuestionar su lugar en la historia del fútbol. 

Parte de los hinchas argentinos también han cuestionado el compromiso de la 'Pulga' con Argentina, aún cuando el histórico diez en su momento rechazó la posibilidad de jugar con la Selección Española.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.