DE LUJO

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo en Francia

El portugués alquiló un yate y navega por las aguas de Saint Tropez junto a algunos amigos. ¿Habrá visto el golazo de Lionel Messi?

La temporada llegó a su fin para el Real Madrid y cada uno de sus jugadores emprendió un rumbo distinto para comenzar sus vacaciones. En el caso de Cristiano Ronaldo, el portugués alquiló un yate en Saint Tropez, en la Costa Azul de Francia.

Lógicamente, siempre hay una cámara captando todos sus movimientos, y el portugués se mostró muy feliz bailando junto a sus amigos y hasta hizo alguna acrobacia desde el trampolín del yate. También compartió una foto en su Instagram navegando en un bote.

Mientras el portugués disfruta de sus vacaciones, la temporada aún no se terminó para el Barcelona, que este sábado se consagró en la Copa del Rey y el próximo jugará la final de la Champions League. ¿Habrá visto Ronaldo el golazo de Messi? No se sabe, pero que la está pasando muy bien, no se puede negar.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy