MUCHA DIFERENCIA

Las valoraciones de los jugadores de River Plate en el FIFA 16

Se revelaron las valoraciones que tienen los jugadores en los equipos que se encuentran en el demo del juego de EA Sports y a continuación puedes descubrirlos.

En algunas partes del mundo ya se puede disfrutar el demo del FIFA 16 y la empresa que realiza el juego, EA Sports, reveló las valoraciones de los jugadores de los 10 equipos que se pueden probar en el juego.

Entre River y Seattle Sounders, los únicos dos equipos del continente americano, y el resto de equipos europeos hay mucha diferencia entre sus jugadores. Los de River que más tienen son Leonel Vangioni, Lucho González y Marcelo Barovero (77). 

Carlos Sánchez, Javier Saviola, Leonardo Pisculichi y Jonathan Maidana tienen 76, Éder Álvarez Balanta 75, Rodrigo Mora y Matías Kranevitter 74, Gabriel Mercado 73, Tabaré Viudez, Gonzalo Martínez y Camilo Mayada 72, Nicolás Bertolo y Leonardo Ponzio 71. Sorprende que Lucas Alario tenga una valoración de 65.

Para comparar valoraciones, Nacho Fernández del Real Madrid tiene 75, Lucas Vázquez 76 y Casemiro 76. Del Barcelona, Douglas (72), Sandro (72), Munir (73) y Sergi Roberto (78) tienen más que los jugadores de River. Aquí puedes conocer todas las valoraciones del resto de los equipos: Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester City, Borussia Dortmund, Borussia Monchengladbach, París Saint Germain, Inter de Milán y Seattle Sounders.

¿Estás de acuerdo con las valoraciones del FIFA 16?
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy