INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MUCHA DIFERENCIA

Las valoraciones de los jugadores de River Plate en el FIFA 16

Se revelaron las valoraciones que tienen los jugadores en los equipos que se encuentran en el demo del juego de EA Sports y a continuación puedes descubrirlos.

En algunas partes del mundo ya se puede disfrutar el demo del FIFA 16 y la empresa que realiza el juego, EA Sports, reveló las valoraciones de los jugadores de los 10 equipos que se pueden probar en el juego.

Entre River y Seattle Sounders, los únicos dos equipos del continente americano, y el resto de equipos europeos hay mucha diferencia entre sus jugadores. Los de River que más tienen son Leonel Vangioni, Lucho González y Marcelo Barovero (77). 

Carlos Sánchez, Javier Saviola, Leonardo Pisculichi y Jonathan Maidana tienen 76, Éder Álvarez Balanta 75, Rodrigo Mora y Matías Kranevitter 74, Gabriel Mercado 73, Tabaré Viudez, Gonzalo Martínez y Camilo Mayada 72, Nicolás Bertolo y Leonardo Ponzio 71. Sorprende que Lucas Alario tenga una valoración de 65.

Para comparar valoraciones, Nacho Fernández del Real Madrid tiene 75, Lucas Vázquez 76 y Casemiro 76. Del Barcelona, Douglas (72), Sandro (72), Munir (73) y Sergi Roberto (78) tienen más que los jugadores de River. Aquí puedes conocer todas las valoraciones del resto de los equipos: Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester City, Borussia Dortmund, Borussia Monchengladbach, París Saint Germain, Inter de Milán y Seattle Sounders.

 

¿Estás de acuerdo con las valoraciones del <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/FIFA 16'>FIFA 16</a>?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.