INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SEMIFINALES 2013

Las voces de Santa Fe previo a la revancha con Olimpia

Los hinchas y jugadores de Santa Fe no caen todavía de mala noche que pasaron en Asunción donde fueron derrotados por 2-0 contra Olimpia de Paraguay. Quisimos consultar a los referentes del plantel y esto nos dejaron previo al crucial encuentro que tendrán el próximo martes en el Nemesio Camacho 'El Campín'.

César Pastrana (Presidente): "Fue una noche fatal. Dura. El peor partido que tuvimos en este proceso. Yo conozco mi grupo y sé que cuando están tocados, se quieren despertar y mostrar todo el potencial que tienen"

Wilson Gutiérrez (Director Técnico): "No será un partido fácil. Es un equipo que respeta su estilo. Nosotros tenemos que mostrar lo mejor que tenemos. Demostrarle a los hinchas que somos capaces. Buscar un gol de entrada es nuestro objetivo. A los hinchas les pedimos que no pierdan la fe. Estuvimos en peores momentos y siempre salimos adelante"

Gerardo Bedoya: " Santa Fe va a buscarlo desde el principio. No he podido dormir desde el martes pasado. Estoy muy triste por no poder jugar. Este grupo tiene corazón y mucha hambre de triunfo"

Wilder Medina: "Existe mucha confianza, sabemos que nuestra casa es una gran fortaleza y trataremos de desplegar al 100 % nuestro futbol y se que vamos a demostrar nuestro mejor futbol en casa. Sin lugar a duda, la mentalidad cambió y hoy tenemos la cabeza metida en la revancha del próximo martes"
 


 

Omar Pérez: "Tenemos mucha confianza, jugar de local es una fortaleza importante y debemos aprovechar al cien por ciento nuestras condiciones, nuestro fútbol. Sé que en Bogotá vamos a mostrar nuestro mejor fútbol y vamos a darle una alegría a la prensa"

Jhon Valencia: "LLegamos heridos pero motivados. Nosotros tenemos ganas de hacer historia y queremos jugar la final que es el gran anhelo de todo. Tenemos que ser fieles a nuestro estilo y no desesperarnos"
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.