SEMIFINALES 2013

Las voces de Santa Fe previo a la revancha con Olimpia

Los hinchas y jugadores de Santa Fe no caen todavía de mala noche que pasaron en Asunción donde fueron derrotados por 2-0 contra Olimpia de Paraguay. Quisimos consultar a los referentes del plantel y esto nos dejaron previo al crucial encuentro que tendrán el próximo martes en el Nemesio Camacho 'El Campín'.

César Pastrana (Presidente): "Fue una noche fatal. Dura. El peor partido que tuvimos en este proceso. Yo conozco mi grupo y sé que cuando están tocados, se quieren despertar y mostrar todo el potencial que tienen"

Wilson Gutiérrez (Director Técnico): "No será un partido fácil. Es un equipo que respeta su estilo. Nosotros tenemos que mostrar lo mejor que tenemos. Demostrarle a los hinchas que somos capaces. Buscar un gol de entrada es nuestro objetivo. A los hinchas les pedimos que no pierdan la fe. Estuvimos en peores momentos y siempre salimos adelante"

Gerardo Bedoya: "Santa Fe va a buscarlo desde el principio. No he podido dormir desde el martes pasado. Estoy muy triste por no poder jugar. Este grupo tiene corazón y mucha hambre de triunfo"

Wilder Medina: "Existe mucha confianza, sabemos que nuestra casa es una gran fortaleza y trataremos de desplegar al 100 % nuestro futbol y se que vamos a demostrar nuestro mejor futbol en casa. Sin lugar a duda, la mentalidad cambió y hoy tenemos la cabeza metida en la revancha del próximo martes"
 


 

Omar Pérez: "Tenemos mucha confianza, jugar de local es una fortaleza importante y debemos aprovechar al cien por ciento nuestras condiciones, nuestro fútbol. Sé que en Bogotá vamos a mostrar nuestro mejor fútbol y vamos a darle una alegría a la prensa"

Jhon Valencia: "LLegamos heridos pero motivados. Nosotros tenemos ganas de hacer historia y queremos jugar la final que es el gran anhelo de todo. Tenemos que ser fieles a nuestro estilo y no desesperarnos"
 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy