EN TRATATIVAS

Laurent Blanc confirmó el interés del PSG por Ángel Di María

El entrenador del club francés confesó que le gusta el delantero argentino, pero comentó: “Es un jugador difícil porque no estamos solos en la lucha por él”.

Luego de una temporada en el Manchester United, Ángel Di María no parece estar del todo cómodo con la forma de jugar que pretende Louis van Gaal, además de que tampoco tuvo una buena adaptación a Inglaterra. Estos factores se mancomunan con la posibilidad de que el delantero argentino cambie nuevamente de club, ya que son varios los grandes de Europa que lo miran con cariño.

Uno de los clubes que más esfuerzos, por ahora en vano, ha hecho para quedarse con Di María es el París Saint-Germain. En este mercado de pases, el campeón de Francia promete volver a la carga por el argentino y hasta su entrenador Laurent Blanc se refirió a las intenciones de contratarlo: “Di María es muy bueno, pero sigue siendo un jugador difícil para nosotros porque no estamos solos en la lucha por él. La competencia es muy difícil por el poder financiero de los clubes ingleses”.

Hace poco menos de un año, el Manchester United pagó 83 millones de dólares por Di María y aún el delantero no pudo alcanzar su máximo nivel. Para quedarse con él, el PSG tendrá que hacer mucho más que un esfuerzo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy