Lautaro Martínez se pierde amistosos con Argentina

Lautaro Martínez será baja de la Selección Argentina debido a una lesión en la pierna izquierda

Por: Laura Sarmiento

Lautaro Martínez no podrá jugar con la albiceleste y tendrá que esperar debido a que causo baja por una molestia en la pantorrilla izquierda. El argentino se perderá los encuentros amistosos ante Guatemala y Colombia en la unión americana.

Comunicado Oficial de la Federación Argentina de Fútbol

La gran sensación del Inter de Milán, Lautaro Martínez, tuvo que abandonar la concentración de la Selección Argentina debido a que no pudo recuperase de su lesión. El jugador del calcio viajó con todo el grupo a Miami; sin embargo, el cuerpo médico decidió dejarlo descansar.

Hasta el momento se desconoce si el joven futbolista de 21 años se quedará con el resto del equipo para conocer el trabajo del estratega Lionel Scaloni o si regresará a Italia para comenzar su recuperación.

 

Gol de Lautaro contra Atlético de Madrid en amistoso

Lautaro Martínez llegó a Italia procedente del Racing y ha caído como anillo al dedo en el Giuseppe Meazza, Durante la pretemporada marco diferencia con un par de goles de gran nivel; mientras que en este arranque de la Serie A ha contribuido con el equipo, pero no ha conseguido alguna anotación.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.