Lautaro Martínez no quiere nada con el Inter y se acerca al Real Madrid

Lautaro Martínez no quiere nada con el Inter y se acerca al Real Madrid

Los días de Lautaro en el Inter de Milán están contados. El jugador argentino quiere abandonar el club italiano para probar suerte en otros horizontes. Durante meses se habló de su ida al Barcelona, pero la negociación no concretada lo obligó a quedarse en la Serie A por una temporada más.

Uno de los indicios de que Lautaro tiene entre ceja y ceja abandonar el equipo apenas se pueda, es la incorporación a su equipo de representantes de Jorge Mendes, célebre mánager de futbolistas y gran experto en cuanto a traspasos millonarios.

Lautaro: ¿Cerca del Real Madrid?

Mendes tiene credenciales que hablan por sí solas: fue el responsable de que Cristiano Ronaldo llegara a la Juventus y de que Joao Félix firmara con el Atlético de Madrid. Ambas transacciones movilizaron la nada despreciable suma de 200 millones de euros.

Y es que Lautaro, en su necesidad de irse, está considerando que sea cualquier club que pueda costear su ficha, en caso de que, una vez más, el Barcelona no pueda concretarse. Esta es la principal tarea que tendrán para el próximo año los representates del jugador.

Lautaro: ¿Cerca del Real Madrid?

Se rumora que una suerte de plan B para Lautaro es el Real Madrid, en el que se podría convertir en el atacante insignia, tomando el relevo de Karim Benzema. De concretarse esta posibilidad, fichajes como el de Haaland en el conjunto merengue quedarían en meras intenciones.

Independientemente de que sea el Barsa o el Real Madrid, lo cierto es que Lautaro no continuará jugando en el Inter. Tan es así que se rumora que ya lo ha conversado con la directiva del club. El tiempo dirá entonces cuál será el destino final del atacante argentino.
 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias