QUISO QUEDARSE

Lautaro Martínez pudo haber ido al Real Madrid

Con solo 20 años, Lautaro Martínez llama la atención de varios clubes europeos. Su padre reveló que tenía todo acordado con el Real Madrid y explicó por qué finalmente no se hizo el traspaso.

El gran partido que jugó contra Boca Juniors en la victoria de Racing por 2-1 en La Bombonera volvió a catapultar a Lautaro Martinez a la cima del fútbol argentino. El chico de solo 20 años ya no es una promesa, sino una realidad. La polémica ausencia de Lisandro López, quien dejó la concentración una hora antes del partido, hizo que toda la responsabilidad recayera sobre él y no le pesó: marcó un golazo y metió una asistencia espectacular para Augusto Solari. 

Martínez es uno de los jugadores a retener por la dirigencia de Racing, aunque saben que no será fácil. Desde hace meses hay un interés concreto del Atlético de Madrid y también otros equipos europeos merodean por encima del atacante. Por otra parte, se sabe que Jorge Sampaoli lo sigue de cerca para sumarlo a la Selección Argentina en un futuro. 


En una entrevista con Radio La Red, Mario, el papá de Lautaro, contó: "Con relación a los intereses de los clubes europeos, Lautaro tiene los pies sobre la tierra. En 2015 estaba todo acordado con el Real Madrid pero el tomó la decisión de no ir. No estaba preparado y decidió quedarse en Racing". Además hay un interés del Borussia Dortmund: "Los dirigentes se fueron fascinados con Lautaro. Creen que no tiene techo".

Con respecto a la posibilidad de que juegue la Copa del Mundo, contó: "Sampaoli le dio a Lautaro una luz de esperanza respecto al Mundial de Rusia". Ahora que Darío Benedetto sufrió una grave lesión y podría 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy