Lautaro Martínez recibió este consuelo de su novia y ya no le duele la eliminación del Inter en Copa Italia

Agustina Gandolfo consuela con extravagantes fotos en Instagram el fallo que eliminó al argentino de la competición. 

Por: Mónica Mojón Lugo

Lautaro Martínez fue uno de los jugadores más señalados por la derrota del Inter de Milán en la Copa Italia. Los Nerazzurri fueron eliminados de la competición por la Lazio con unos errores y un penal fallido por el ex de Racing que sigue lamentando la derrota. Ante su infinita tristeza por fallar en los cuartos de final, el argentino recibió rápidamente el consuelo de su novia, Agustina Gandolfo.

El delantero publicó un post en Instagram tras la derrota del Inter de Milán en donde promete a los hinchas Nerazzurri volver a la victoria:  “Cuando uno se equivoca siempre se siente mal. Sin duda estos errores son los que nos hacen crecer. Estoy muy triste por lo de anoche, pero tenemos que mirar hacia delante”, escribió Lautaro a un lado de las imágenes del encuentro.

La tristeza de Lautaro Martínez no duró tanto ya que su Agustina Gandolfo rápidamente acudió a consolarlo. La novia del delantero salpica felicidad en sus fotos de Instagram en donde igual presume de su relación con el ex de Racing. ¿Vovlerá rápidamente la sonrisa del Toro con estas imágenes?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.