Lautaro ya posa con la camiseta del Barcelona

Portales digitales argentinos ya dan por sentada la contratación de Lautaro Martínez en el Barcelona. Incluso han llegado a publicar una imagen alterada digitalmente en la que se aprecia al delantero argentino con la camiseta azulgrana, aun cuando la negociación ni de lejos ha podido cerrarse. El argentino juega actualmente con el Inter de Milán.

Por: Julio César Gómez

Según medios sureños, Lautaro estaría “probándose la camiseta” del Barcelona, afirmando que la millonaria transferencia está a punto de materializarse.

Lautaro ya posa con la camiseta del Barcelona

El reportaje aparecido en un reconocido medio de comunicación dedicado al fútbol en la Argentina está acompañada por el mencionado montaje, acompañado por la leyenda “Así se verá Lautaro Martínez en poco tiempo”.

Según una fuente cercana, el medio argentino habría tenido conocimiento de que las conversaciones relacionadas con el fichaje no se habrían detenido por la suspensión de actividades.

Lautaro ya posa con la camiseta del Barcelona

Van más allá, afirmando que se trata de un “pase millonario”, supuestamente el más cuantioso hecho por algún jugador argentino en la historia. Tal parece que no se oficializará hasta no reiniciarse las ligas.

Más noticias de NOTICIAS