Le Guen: 'El Real Madrid perdió una gran oportunidad con Mbappé'

El ex jugador del Paris Saint-Germain Paul Le Guen se refirió al pase frustrado de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Por: Pasión Fútbol

El juvenil francés Kylian Mbappé fue el gran protagonista del anterior mercado de pases. Después de varias idas y venidas, el delantero que jugaba en el AS Mónaco terminó fichando con el PSG y puso fin a la  novela que lo vinculaba en el Real Madrid. Se habló de su fanatismo por Cristiano Ronaldo, de la relación con Zinedine Zidane, pero nada de eso favoreció que acepte la propuesta del conjunto español.

Hace unas semanas, el propio jugador se encargó de aclarar porque decidió no vestirse de blanco. "Porque el PSG es el equipo de mi ciudad, es como si un niño madrileño del Madrid tiene la oportunidad de jugar en su equipo y se va a otra parte, a otro país. No, no, yo quería jugar en el PSG y estoy muy contento por ahora de cómo se están sucediendo las cosas".

Ahora, el ex jugador del PSG Paul Le Guen afirmó que el Real Madrid perdió una gran oportunidad por no lograr fichar a Mbappé y, aseguró que el francés era el jugador ideal para el equipo español. "Creo que el Real Madrid perdió una gran ocasión al no lograr convencer Mbappé para firmar por ellos. Creo que sería el actor ideal para regenerar este grupo que había ganado dos títulos de la Liga de Campeones", afirmó Le Guen.

Más noticias de NOTICIAS