A PONERSE AL DÍA

Le prohíben a Valderrama salir de Colombia por un problema judicial

El ex jugador cafetero no cumple con el pago de las cuotas alimentarias de su hijo desde julio del 2015

Un juzgado colombiano le prohibió al ex futbolista Carlos "El Pibe" Valderrama salir del país por el incumplimiento en el pago de las cuotas alimentarias para su hijo de 23 años, Carlos Alberto Valderrama, según informaron fuentes oficiales y reprodujo la agencia DPA.

La orden proferida por el Juzgado Primero de Familia de Santa Marta, capital del departamento de Magdalena (norte), fue notificada a la Policía Criminal, Interpoláy la Oficina de Migración Colombia, a cargo del control y vigilancia fronterizas. 

Según la demanda interpuesta por Emelina Ruge, su ex pareja, y su hijo Carlos Alberto, el ex capitán de la selección de Colombia no aporta desde junio de 2015 la cuota establecida para cubrir parte de los gastos del joven.

Ante la inasistencia de Valderrama, el juzgado ordenó en septiembre pasado el embargo de las cuentas bancarias del ex futbolista, que tenían unos 33 millones de pesos (casi 12.000 dólares), lo cual cubre las cuotas en mora. 

Sin embargo, el juzgado fijó este jueves el pago de 132 millones de pesos (46.000 dólares aproximadamente) como "garantía suficiente" para el cumplimiento de la obligación hasta 2018, cuando el joven cumple 25 años. 

Fuente: DPA.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy