INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SE ESTRENA EN EL ARCO DE PEÑAROL UN PROYECTO DE GRAN ARQUERO

Leandro Gelpi: cara de niño y presencia de veterano

Ya debutó en el arco mirasol, mostró un buen nivel y poco a poco gana la confianza de los técnicos en base a su seriedad y dedicación con el trabajo. De grandes condiciones, según sus entrenadores Ladislao Mazurkiewicz y Hugo Quevedo, Leandro Gelpi de 21 años confirma lo mostrado en el Torneo Preparación. Ahora llegó el tiempo del debut en la Copa Libertadores de América. El chico del barrio Nuevo París de Montevideo, se calza el buzo y los guantes para defender uno de los arcos más exigentes del fútbol uruguayo.

"Jugar por la Copa Libertadores es otro sueño cumplido”, afirma el juvenil guardameta que ocupará el arco de Peñarol contra Godoy Cruz, esta noche

Gelpi sostiene que jugar un partido de Libertadores por más que el equipo no tenga chances, es importante, “uno sabe que la Copa Libertadores es el torneo más importante a nivel de clubes del continente y por él han pasado importantes jugadores, además sea el partido que sea está viéndolo casi todo el continente”.

En los medios de comunicación uruguayos se sostiene que Gelpi es quién ocupará el arco de Peñarol en los próximos partidos dado que Fabián Carini (lesionado) no se ha recuperado totalmente.

Por su parte Gelpi, muy maduro a la hora de opinar dice que está tranquilo aunque admite, "para mí poder jugar es un sueño; hace mucho tiempo que estoy acá, en Peñarol trabajando.

Estoy con mucha confianza y tratando de aprovechar las oportunidades que se me den. Cuando me dijeron que jugaría frente a Defensor fue una alegría tremenda, tanto para mí como para mi familia”. Leandro Gelpi, entrena duramente en el complejo deportivo de Los Aromos junto a Danilo Lerda, Washington Aguerre y otro arquero de las formativas.
 

La desgracia de uno es la fortuna del otro

"Lamentablemente, en este puesto la desgracia de un compañero es la fortuna de otro", sostuvo el juvenil guardameta en conferencia de Prensa, haciendo referencia a la lesión sufrida por Carini.

Cabe recordar que la actuación de Gelpi fue muy buena en el partido jugado contra Defensor en el Estadio. La Prensa lo catalogó como uno de los mejores del campo junto a Alejandro González y el portero aurinegro mostró la madurez y solidez necesaria para ocupar uno de los arcos más difíciles del fútbol uruguayo.

"Me ha cambiado el panorama en lo personal, porque estaba trabajando para esto; aunque igual no pensé que iba a tener la chance tan rápido como me pasó", sostuvo Gelpi.

En la interna de Peñarol es conocido como "Toto" y fue el arquero menos vencido del torneo Preparación. Integra la preselección olímpica de Uruguay con vistas a los
Juegos de Londres 2012. Es formado en Peñarol y llegó proveniente del fútbol infantil de Montevideo Wanderers. En cada entrenamiento escucha los consejos de Ladislao Mazurkiewicz y también de Hugo Quevedo quienes lo exigen permanentemente.

Los experimentados guardametas, aseguran que Gelpi tiene grandes condiciones y auguran un gran futuro para su carrera. El Maestro Oscar Tabárez lo convicó para la selección preolímpica. Serio y de buen porte en el arco, muestra la personalidad que todo golero debe tener. Asegura que le gusta ordenar a sus compañeros desde el fondo y hacerse sentir.
 

* El autor es el Jefe de Prensa del CA Peñarol.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.