Copa del Rey

Copa del Rey en vivo: Leganés vs Real Madrid, cuartos de final ida

Los cuartos de final en la Copa del Rey 2018 continúan este jueves cuando el Real Madrid visite al cuadro del Leganés.

El Real Madrid regresa a la actividad cuando este jueves visite al Leganés en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los Merengues de Zinedine Zidane han tenido problemas para conseguir los resultados, prueba de ello fue el partido de vuelta en la ronda anterior de este certamen, donde el Numancia los metió en aprietos. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo.

El Estadio Municipal de Butarque se alista para el duelo entre el Leganés y el Real Madrid, que corresponde a los cuartos de final en la Copa del Rey 2017-18. Ambas escuadras tuvieron una ronda de octavos un tanto complicada, y ahora se enfrentan en un duelo donde la jerarquía de los de Zidane podría inclinar la eliminatoria a su favor.

Los Merengues accedieron a esta ronda luego de vencer al Numancia de la Segunda División de España, sin embargo, el marcador global de 5-2 no reflejó lo sucedido en la cancha. La escuadra del Real Madrid no terminó de la mejor manera el 2017, y en el año que recién comienza los resultados tampoco han sido favorables, ya que aún no ha podido ganar en LaLiga Santander.

En Leganés por otro lado viene de caer en la fecha más reciente del campeonato español ante el Real Betis por marcador de 3-2. En los octavos de final de la Copa del Rey, los Pepineros de Asier Garitano avanzaron en la serie gracias a la ventaja que otorga el gol de visitante, pues en la ida tomaron la ventaja por la mínima, pero en el duelo de vuelta cayeron por 2-1, lo que dejó un 2 a 2 global.

Leganés vs Real Madrid: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:30 horas por DirecTV Sports

México: 14:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 12:30 PT/15:30 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy