Leicester echa a tres jugadores del club

Se pasaron de la raya y fueron expulsados del equipo. No alcanzó con el perdón público y ahora peligra la carrera de tres promesas.

Por: Pasión Fútbol

James Pearson, hijo del entrenador, Adam Smith y Tom Hopper, fueron expulsados del club por haber participado en una orgía durante una gira que el equipo realizó en Tailandia, previo al final de la presente temporada. El caso fue que se pudo comprobar que los tres jugadores cometieron actos racistas a mujeres del país, entre otras cosas.

"El Leicester ha comunicado a Tom Hopper, Adam Smith y James Pearson que sus contratos con el club han sido rescindidos. La decisión es consecuencia de la investigación interna y los procedimientos disciplinarios como consecuencia de los acontecimientos que tuvieron lugar durante la gira de buena voluntad del club a final de temporada en Tailandia".

Resulta además que el multimillonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha es el dueño del club, y no permitió dejarles pasar la acción a los jóvenes. Fue quien más insistió y trabajó para conocer con detalle lo acontecido en su tierra y por eso cuando lo descubrió, optó por tomar la drástica decisión de echar del club a los jugadores nombrados.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.