CHAU RUMORES

Leo Messi: 'Mientras el técnico quiera, voy a estar siempre en la selección'

El crack argentino dejó en claro que no piensa en renunciar a la albiceleste. 

Después de un silencio prolongado, Lionel Messi volvió a hablar con los medios. Esta vez fue con el canal argentino TyC Sports y tras haber empatado 2-2 el amistoso ante la Selección de México, donde él marcó el gol de la igualdad final.

El astro argentino volvió a ser tajante en cuanto a su decisión de no renunciar al equipo nacional y otra vez volvió a responder las críticas que vinieron desde el periodismo argentino luego de perder ante Chile.

"Se recibieron muchísimas críticas y muchas de mala manera. Todos la pasamos mal porque estábamos convencidos de que era el momento, de que íbamos a ser campeones, por como llegábamos, por el grupo y porque teníamos mucha fe. Fue muy duro para todos" remarcó el delantero del Barcelona.

Aunque lo más sobresaliente fue la confirmación de que no dejará la Selección Argentina como se preveía luego de la final de la Copa América: "Mientras el técnico quiera, voy a estar siempre, más allá de todas las decepciones que tuvimos por no haber conseguido nada en todo este tiempo que estoy en la Selección. Ahora se vienen más objetivos y nuevas oportunidades, hay que seguir peleando". Messi ya está de regreso a Barcelona y pondrá la cabeza de lleno en el choque espectacular que se viene ante el Atlético Madrid por la Liga de España. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy