INVENTO

Leo Messi habló sobre la 'rivalidad' que tiene con Cristiano Ronaldo

¿Habrá rivalidad? No lo sabemos y no queda más que confiar en lo que dice Messi, que se trata de un invento.

El medio shortlist se dio el lujo de entrevistar a Leo Messi previo a la disputa de la Copa América, y como siempre cada vez que el crack habla, deja mucho para analizar. En este caso hizo mención a la rivalidad que le une con Cristiano Ronaldo, que según él, es todo imaginación: "No hay rivalidad, es algo que los medios inventaron. No es Messi vs Ronaldo, nunca fue".

Desde su bendita irrupción en el mundo del fútbol, Messi jamás entró en polémica prácticamente con nadie y menos con Ronaldo, con quien se repartió los últimos balones de oro. Por eso siempre es llamativo cuando le toca contestar acerca de la rivalidad que según él creó el periodismo, en un tema que siempre pega y llama la atención, principalmente por la diferencia de personalidad que mantiene cada uno.

Por último y en relación a la Copa América el crack argentino destacó lo siguiente:  "Nuestro objetivo es ganarla. Hemos tenido buenos equipos desde nuestro último trofeo . Estuvimos cerca en Brasil, pero el Mundial ahora queda atrás".

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy