Leo Messi llegó a Argentina y se sumó a los entrenamientos

Leo Messi llegó a Argentina y se sumó a los entrenamientos

La “Pulga” arribo al país albiceleste este miércoles por la mañana, se sumo a los entrenamientos de la selección Argentina para disputar las eliminatorias de Qatar y la Copa América.

Por:  Fabricio Cruz

Lionel Messi ya esta en la republica Argentina, el capitán de la selección albiceleste viene de una temporada regular con el Barcelona donde quedo en tercer lugar en la Liga, debido a esto aprovecho los últimos días para tener un breve descanso ante de la extensas fechas que se vienen.

Messi llego de una temporada buena en la que sumo cinco goles y dos asistencias en seis partidos en la Champions League. Ademas hay que sumarle que gano la Copa del Rey donde vencio al Atletic Bilbao y tambien se consagro pichichi de la temporada con 30 dianas a su favor.

Leo estuvo acompañado con su esposa Antonela Rocuzzo,sus tres hijos Ciro, Mateo y Thiago, además de Rodrigo De Paul y Ángel Correa. Quienes se sumaron rápidamente a la burbuja anti-coronavirus donde la selección empezara a preparar los dos partidos ante Chile el 3 de junio y el 8 ante Colombia; por consiguiente toda la Copa America.

Uno de los últimos en unirse será el Kun Agüero, porque aun tiene pendiente la final de la Champions League este 29 de mayo ante el Chealsea en Portugal. Ademas según la prensa española también se dara el anuncio oficial de que Sergio jugara en el cuadro azulgrana junto a Messi.

Los 33 citados de Scaloni para la Selección Argentina

Arqueros: Franco Armani, Agustín Marchesín, Emiliano Martínez y Juan Musso.

Defensores: Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, José Luis Palomino, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Emiliano Buendía, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios y Leandro Paredes.

Delanteros: Sergio Agüero, Lucas Alario, Ángel Correa, Joaquín Correa, Nicolás González, Lautaro Martínez, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias