INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MERCADO DE PASES

Leon Goretzka jugará en el Bayern

El volante era uno de los futbolistas más codiciados de Europa.

Bayern ganó la carrera por uno de los talentos más prometedores del fútbol europeo: Leon Goretzka. El volante del Schalke 04 se mudará a Múnich luego de la presente campaña.

El combinado bávaro anunció el fichaje del centrocampista, uno de los mejores de la Bundesliga y del seleccionado que dirige Joachim Löw.

Barcelona, Liverpool y Arsenal estaban tras los pasos de Goretzka, quien decidió salir del Schalke rumbo al cuadro más poderoso de la liga alemana.

El futbolista era libre de negociar, ya que su vínculo finalizaba en junio, y terminó inclinándose por disputar los próximos 4 años con la elástica del cuadro muniqués.

La posibilidad de no pagar por su pase hacía de Goretzka el principal objetivo de la mayoría de los gigantes europeos, pero fue el Bayern quien logró convencerlo para que se sume a un plantel que cuenta con figuras de la talla de James Rodríguez y Robert Lewandowski.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy