MERCADO DE PASES

Leon Goretzka jugará en el Bayern

El volante era uno de los futbolistas más codiciados de Europa.

Bayern ganó la carrera por uno de los talentos más prometedores del fútbol europeo: Leon Goretzka. El volante del Schalke 04 se mudará a Múnich luego de la presente campaña.

El combinado bávaro anunció el fichaje del centrocampista, uno de los mejores de la Bundesliga y del seleccionado que dirige Joachim Löw.

Barcelona, Liverpool y Arsenal estaban tras los pasos de Goretzka, quien decidió salir del Schalke rumbo al cuadro más poderoso de la liga alemana.

El futbolista era libre de negociar, ya que su vínculo finalizaba en junio, y terminó inclinándose por disputar los próximos 4 años con la elástica del cuadro muniqués.

La posibilidad de no pagar por su pase hacía de Goretzka el principal objetivo de la mayoría de los gigantes europeos, pero fue el Bayern quien logró convencerlo para que se sume a un plantel que cuenta con figuras de la talla de James Rodríguez y Robert Lewandowski.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy